viernes, 27 de enero de 2017

OndaBiblioteca, estamos en el aire

Desde octubre de 2016, hemos iniciado en la biblioteca un taller que nos encanta: OndaBiblioteca






OndaBiblioteca es un espacio radiofónico bajo la tutela de Mario Llorente, fundador de Educa en el Aire, uno de los referentes nacionales en formación y comunicación radiofónica a través de centros de enseñanza. En este taller, jóvenes a partir de 14 años desarrollan sus habilidades comunicativas elaborando un programa radiofónico en el que tienen cabida las entrevistas, las recomendaciones de libros, la agenda de la biblioteca… todo ello en un ambiente divertido. 




El taller se realiza en una de las salas multiusos de la biblioteca, donde se ha instalado un auténtico estudio de radio: micrófonos, auriculares, mesa de grabación,… nada falta en este estudio en miniatura ¡ni el indicador luminoso On Air en la puerta!
Puedes escuchar los podcasts que hemos publicado hasta el momento en: 
http://educaenelaire.com/centro/ondabiblioteca



Y si quieres participar en este proyecto creativo y pasar un rato agradable, ven a la biblioteca la mañana del sábado, a las 13.00 y haz una prueba ¡seguro que te enganchas! Aprenderás a trabajar en un equipo dinámico, podrás aportar tus gustos e inquietudes, te formarás en el ámbito de la comunicación y te divertirás ¿Se puede pedir más? ¡Te esperamos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario